Orejuela: “Emelec siempre pelea los primeros lugares. Iré a trabajar humildemente”

La nueva contratación de Emelec, Carlos Orejuela, dialogó con CRE Satelital donde se refirió acerca de su nuevo equipo y dijo que dará todo para ganarse un puesto en el equipo guayaquileño.

“Emelec es una gran institución. Haré lo mejor posible para el equipo y aportar. Iré a sudar la camiseta, a ganarme mi puesto, con trabajo”, dijo el nuevo fichaje azul.

Además afirmó que bucará ser un gran aporte para el equipo: “De mi parte voy a dar todo, cada que me toque jugar, voy aportar mucho para que el equipo gane. Emelec siempre pelea los primeros lugares. Iré a trabajar humildemente”.

Al ser consultado en qué lugar del campo de juego se siente más cómodo dijo: “Yo no tengo problemas en jugar por izquierda o por derecha, me sentiría mejor por izquierda”, dijo Orejuela.

Emelec adquirió los derechos del  jugador y estará  con los eléctricos por cuatro temporadas, luego de su paso por Mushuc Runa.

El Club Sport Emelec adquirió los derechos del hábil jugador Carlos Orejuela, que firmo contrato con los eléctricos por cuatro temporadas.

Orejuela, de 23 años, proviene del Mushuc Runa y juega en la posición de volante ofensivo.

Datos del jugador:

Nombres: Carlos Alfredo Orejuela Quiñónez
Nacionalidad: Ecuador (Esmeraldas)
Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1993 (23 años)
Altura: 1,70 m (5 ft 7 in)
Trayectoria: Olmedo, Espoli, Mushuc Runa

Dejar Comentario