Neme desmiente y confirma jugadores, habla de la renovación de jugadores.

Sobre no lograr el Tetracampeonato
“Hicimos una campaña bastante buena, pudo habernos pasado factura por no jugar casi todo el año, pero el equipo rindió dentro de las expectativas que teníamos”.
“Nuestro compañero de patio (Barcelona) hizo las cosas bien, es un merecido campeón”.
“Es imposible que un equipo salga campeón recurrentemente, pero lo más importante es que Emelec año tras año está peleando el título”.

Deuda con torneo internacionales
“A nivel internacional el equipo ha llegado a cuarto de final en Copa Sudamericana, a cuarto de final en Libertadores… Del 2012 para acá, el equipo ecuatoriano que más lejos ha llegado en los tornos sudamericanos ha sido Emelec”.
“Tenemos que compararnos con nuestros equipos, no podemos compararnos con equipos brasileños o argentinos que probablemente tengan un nivel muy superior al nuestro”.
“Emelec ha sido el ecuatoriano que más lejos ha llegado, excepción del 2016 que Independiente hizo una campaña épica”.

Contrataciones
“Romario Caicedo, Sabastián Píriz, Bruno Vides y aún falta de confirmar el resto de fichajes que son cuatro nacionales y tres extranjeros, de los cuales dos ya han sido ratificados (Sebastián Píriz y Bruno Vides) y y subirán de la cantera tres muchachos”.
“No sabemos de dónde salió eso (de la posible contratación del uruguayo Cristhian ‘Cebolla’ Rodríguez)”.
“El entrenador nos pidió a un jugador extranjero como Sebastián Píriz. Iba a tener muy poco espacio en el equipo para este joven jugador (Kener Arce)”.
“Ángel Mena se merece ir al exterior por todo lo que dio y su ausencia se va a sentir sin lugar a dudas”.

Inauguración del estadio Capwell
Neme dijo que la inauguración oficial del estadio George Capwell será el 8 de febrero de 2017. Habrá shows y un espectáculo especial que lo realizará el japonés Nakamura.
“Se prevén dos restaurantes en el estadio que estén abiertos los 365 días del año, pero tendremos cafeterías, heladerías, pizzerías. La tienda Adidas, también estará. Todos estos lugares de esparcimiento van a generar ingresos para el club”.

Dejar Comentario