TODOS AL EMELEC RUNNING!

Este domingo 18 de diciembre se realizará la EMELEC RUNNING 2016, la tan esperada carrera azul organizada por la empresa MIANOVA, de nuestro gran amigo Fred Molina, y el equipo de TimingEcuador que tiene basta experiencia en la organización de este tipo de eventos deportivos.

La 5.3k es una carrera conmemorativa al tricampeonato histórico conseguido por el Club Sport Emelec y que mejor lugar que hacerla en nuestra propia caldera donde recorreremos los 5 kilómetros tradicionales y le sumaremos 300 metros más de gloria por esos últimas 3 copas hermosas que reposan en nuestras vitrinas.

Las inscripciones aun las pueden hacer  en Mianova Perfumería, ubicada en la Alborada 8va etapa, en TimingEcuador ubicado en el Edificio City Office, piso 9 y en los locales de Comandato de la 9 de Octubre y Riocentro Ceibos.

Esta carrera cuenta con los principales auspicios del Club ya que es la oficial que se hace como cierre de temporada. Le recordamos a las personas que por cada inscripción, aparte de llevarse la camiseta de lujo, Pilsener está regalando un sixpack de Pilsener Cero. Jabón Defense, otro de los auspiciantes del Club también tiene una promoción  la cual indica que presentando 3 empaques de Defense Emelec, obtienes 4 dólares de descuento en la inscripción de este histórico evento.

Hasta el momento el itinerario será el siguiente:

07h00 Inicio de la carrera, mientras los corredores hacen su recorrido, la murga de la Boca del Pozo estará tocando. Luego viene el concierto de la Banda BDP como previa a la premiación. Habrá sorteos mientras se cuenta con la animación de Gabriela Moreano y Jeka Caballero y como cierre tocará la Banda BDP nuevamente.

SIN DUDA UNA FIESTA AZUL TOTAL. TODOS AL EMELEC RUNNING!

Dejar Comentario