Mena: “No jugaría en BSC, soy hincha de Emelec y me identifico de por vida”

Mena se mostró contento por este nuevo desafío y aseguró que se encuentra preparado para devolverle la gloria a un equipo que no es campeón varios años.

La figura del bombillo contó como fueron sus inicios en Emelec expresando que de pequeño iba a la Boca del Pozo y del tablón saltó a la cancha, También afirmó que el mejor gol que marcó fue en la final del 2014 en el Monumental y el mejor partido con la camiseta azul fue el último clásico.

Para finalizar dejó un mensaje que no se cree el papá de Barcelona pero fue contundente en asegurar que el único consuelo que les queda es el 5 a 0 luego de perder la final.

Su llegada al Cruz Azul:

“Para mi es un privilegio tener la oportunidad de salir del país. El sueño de todo jugador es siempre llegar al extranjero. He dado un paso importante”

“Uno siempre aspira a cosas mayores. Cruz Azul necesita volver a ganar títulos. Por Ahora me voy solo. Después estaré con mi familia. Por la pretemporada estaré enfocado en Cruz Azul

“El tiempo de Dios es perfecto. Lo pusimos todo en mano de Dios. Ha llegado el momento y estoy muy feliz. Ser Cristiano me dio tranquilidad y un equilibrio emocional. Ahora estoy comprometido con todo”

No se considera el papá de Barcelona:

“Cuando uno es joven toma las cosas de manera inmadura. Dejamos pasar muchas oportunidades. Marcar Goles en partidos decisivos siempre para el jugador es determinante

“No me considero ser el papá de Barcelona Hay que mantener la humildad. Yo doy todo por Emelec. Nunca jugaría en Barcelona Soy Hincha de Emelec y me identifico con la camiseta de por vida”

Su respeto y admiración por la hinchada azul:

“El respeto que tengo por la camiseta de Emelec es enorme. Estoy identificado y siento amor por ella. Se me salieron las lágrimas al ver toda la hinchada el día del clásico. Mi respeto enorme a Emelec”.

Su admiración por Neme y su confesión que Miller fue su mejor dupla:

“Neme es una persona que admiro mucho. Nunca nos dijo la palabra No. Es un Ganador”

“Cuando Miller hizo el tercer gol en la final. La celebración la resumo en “SE TERMINÓ”. Con Miller Bolaños es la mejor dupla con la que he jugado. Es un jugador de una calidad Extraordinaria”.

Confiesa cuál fue su mejor gol y su mejor partido en el cuadro eléctrico:

“El mejor gol que hice en Emelec fue en la final en el Monumental ante Barcelona. El mejor partido que hice en Emelec fue el último Clásico. Dios me ayudó a hacer los goles”

Su mensaje a la Boca del Pozo y a Barcelona:;

“Desde los 13 años iba a la Boca del Pozo. Fue un sueño jugar y defender al equipo de mis amores”

Dejar Comentario