DESCANSA EN PAZ RODRIGO

La Boca del Pozo extiende su mas sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro hermano «Rockdrigo» Figueroa, fundador de la Boca del Pozo Cuenca y gran emelecista, siempre fiel a los ideales de la barra que lamentablemente por injusticias de la vida ha partido al cielo.

Nos ha dejado un emelecista de gran nivel, una de las personas mas importantes del barrismo de provincia. El día de ayer en la clínica recordámos juntoa Giuseppe como se organizó la primera caminata en Cuenca con los fundadores de la agrupación y como Rodrigo se sacaba el aire luego de habernos abierto las puertas de su casa y presentado a sus padres.

Esperamos que esta pérdida irreparable sea superada por los integrantes de la Boca del Pozo Cuenca y que siempre recordemos a Rodrigo con la alegría que lo caracterizaba, con sus bromas ingeniosas, con su música eterna, con su poder de organización y mas que todo, con la fidelidad que demostraba hacia a los amigos.

Descansa en paz Rockdrigo, Dios te tenga en su gloria. Una persona muy inteligente, gran hijo, tremendo amigo y gran barrista se nos fue.

www.labocadelpozo.com

Dejar Comentario