Nassib Neme habla del traspaso de Mena.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que negocian con el Cruz Azul mexicano por Ángel Mena y que el vínculo podría hacerse oficial en las próximas horas.

“Las conversaciones están muy avanzadas pero esto no está terminado. Faltan algunos detalles por afinar, todavía no está todo terminado. Tan pronto sea una realidad será Cruz Azul quien lo informe y nosotros lo ratificaremos acá; por el momento hay algunos temas pendientes por discutir”, comentó Neme, ratificando la información dada por Estadio.

El dirigente emelecista reveló a diario Récord que existieron otros interesados en la figura de su equipo pero que fue el propio Mena quien dio el visto bueno para que las negociaciones con los ‘Cementeros’ continúen.

“Además de Cruz Azul han habido otros clubes interesados pero el jugador prefirió que las conversaciones avancen con el equipo mexicano y eso es lo que estamos haciendo. Nos dijo que le gustaría jugar en Cruz Azul así que si las cosas terminan bien será bueno para él”, acotó Neme.

En Cruz Azul, Mena podría juntarse con su compatriota Joao Rojas y sería dirigido por el español Paco Jémez, técnico recordado por llevar al Granada de España a José ‘Tin’ Angulo.

Dejar Comentario