Arias: “Hay que renovar la ilusión, el pueblo Emelecista nos lo exige”

Alfredo Arias entrenador de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio a conocer novedades importantes del cuadro millonario de cara a la próxima temporada.

Arias hizo un balance de lo que fue la temporada 2016 asegurando que consiguieron puntos para campeonar pero el rival hizo una campaña perfecta, también se refirió a la salida de Ángel Mena expresando que es un jugador de clase mundial y todos son intransferibles pero al mismo tiempo importantes.

Para finalizar fue contundente en expresar que desde la próxima semana se hablará de la temporada 2017 donde se confirmará salida de jugadores y nuevas contrataciones.

“El balance es que hubiésemos querido ser campeones, siempre digo que el campeón es el mejor y el otro lo fue. El rival hizo un campeonato perfecto y consiguieron mejores puntos”.

“Hasta último momento dimos lucha y pelea, lo merecía la gente. La esperanza y la ilusión la tenemos que renovar ahora y terminar bien el campeonato”.

“Tenemos que planificar todo, ya tenemos lista la pretemporada. Sabemos ya cuando empieza el campeonato 2017 y copa Libertadores”.

“Quizás en este partido podemos darle oportunidad a otros jugadores, hay posibilidades que muchos jugadores que no han jugado puedan debutar”.

“Ángel Mena va a tener posibilidades de salir al exterior, jugador de esa clase y calidad no dura en el fútbol sudamericano. Para mí Mena es un jugador clase mundial”.

“Mi preocupación es preparar el partido con Delfín, de ahí los jugadores que se van a ir y los futuros refuerzos los hablaremos después”.

“Nos vamos a enfocar en definir el plantel que queda acá, quienes quedan y quienes se pueden ir y después ver los futuros refuerzos”

“Hay que renovar la ilusión el pueblo Emelecista nos lo exige, el otro terminó el partido acá y seguían cantando, Yo no me canso de hablar de esa fuerza que tiene Emelec fuera de la cancha, ojalá que eso que nos muestran nosotros lo podamos demostrar dentro de la cancha el próximo año”.

“Tengo un equipo muy bueno y un plantel muy bueno, con los mismos jugadores hicimos más puntos pero no nos alcanzó ya que el rival hizo un rival casi perfecto”.

“En el clásico en el Capwell ahí nos ganaron el campeonato. Esa fue la realidad que se vivió en la segunda etapa del torneo”.

“No hay jugador intransferible, es parte del fútbol, si hay jugadores importantes caso Ángel Mena”.

Dejar Comentario