Emelec no conversará con la prensa

El entrenador del Club Sport Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, confirmó que el primer plantel del cuadro tricampeón nacional, no conversará con la prensa hasta el miércoles después del partido con el Deportivo Cuenca.

“Hasta después del partido del Cuenca. Es responsabilidad mía, vengan, miren los entrenamientos, pero no podrán hablar con los jugadores”, dijo el entrenador ingresando al complejo de los Samanes.

La prensa guayaquileña igualmente logró rescatar una información, sobre Carlos Moreno, si es baja o no para ir a la capital de la provincia del Azuay, el estratega afirmó que “vamos a ver, todavía no”, está asegurada su ausencia.

Emelec está jugando la parte final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde, matemáticamente, aún tiene posibilidades de alcanzar una hipotética final con Barcelona, líder de esta segunda etapa y ganador de la primera.

El miércoles Emelec enfrenta su partido aplazado con el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las ocho de la noche local (01h00 GMT del jueves) donde los puntos son vitales para seguir en pelea a puertas del Clásico del Astillero con Barcelona del domingo en el Monumental.

Dejar Comentario