Byron Mina afirma que Emelec luchará por forzar finales

A falta de cinco fechas para que termine la segunda etapa del campeonato en Emelec todavía apuntan a quedarse con esta misma fase para buscar el tetracampeonato en finales de ida y vuelta contra Barcelona.

Los eléctricos son segundos en la tabla de posiciones con 37 puntos, a cuatro de los amarillos. Emelec es el único equipo que aún tiene la posibilidad de forzar dos partidos extras para definir al campeón del 2016.

“Estamos demostrando que la pelea es hasta el final y seguiremos en la lucha (por la etapa)”, dijo el defensor Byron Mina, autor del gol de la victoria contra los millonarios la jornada pasada frente a Aucas 2-1.

“Tratamos de jugar bien y lo importante es trabajar mucho durante la semana para llegar en buenas condiciones a los partidos”, agregó el futbolista esmeraldeño de 25 años.

Mina insistió en que junto con sus compañeros están enfocados en tratar de ganar la etapa para pelear por el título.

“Trabajamos con la mentalidad de no perder puntos, esperar otros resultados y seguir en la lucha”, comentó el futbolista de los millonarios.

Emelec no actuará en la decimoctava fecha del campeonato en la que este fin de semana debía visitar al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. Los azules aplazaron el duelo porque aportan con cuatro jugadores a la Tri. (D)

Dejar Comentario