LA BOCA DEL POZO RESPALDA LA POSTURA DEL CLUB SPORT EMELEC

En horas de la tarde la barra Boca del Pozo envió un comunicado al Ministro del Interior, José Serrano Salgado, para manifestar su apoyo a la acertada posición del Club Sport Emelec al velar por la seguridad de los aficionados que acudirán al clásico que se jugará el día miércoles 26 de octubre del 2016 en el estadio Capwell.

Dentro del oficio remarcamos que nuestra agrupación social ha venido trabajando desde hace muchos años en conjunto con el Ministerio del Interior para evolucionar el comportamiento de los hinchas dentro de los escenarios deportivos, empezando por nuestra propia barra con actividades que han sido reconocidas por los distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, además de la sociedad en general.

Además, se expuso ante las autoridades de control, que nuestro compromiso de buen comportamiento se mantiene en pie y más aún con el atinado enfoque que le ha dado a la situación el Presidente Nassib Neme.

Esperamos que la fiesta del fútbol se viva en paz. No permitiremos que el nerviosismo de dirigencias contrarias y declaraciones apresuradas fundamentadas en estadios de ánimo variables, sean las que condicionen el espectáculo deportivo.

 

TODOS A LLENAR EL ESTADIO CAPWELL, HAY QUE GANAR!

Dejar Comentario