Nassib Neme durísimo con Cevallos y Alfaro Moreno

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, dijo “no entender” las declaraciones de los directivos de Barcelona, José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, por el arbitraje de Roddy Zambrano en el reciente partido ante Liga de Quito en Casa Blanca, que expulsó a Pedro Pablo Velasco y trastocó el objetivo canario de conseguir los tres puntos.

“No entendemos las declaraciones de José Francisco y Alfaro Moreno; sugieren que no son del tipo de personas que generen muy grande confianza. Parecen personas intuitivas pero no se han molestado en averiguar cuáles son sus obligaciones legales”, manifestó Neme a EL UNIVERSO.

“Es entendible que las personas quieren que las vean de una manera positiva y lo que sucede en el fútbol es que nos ven de una manera realista, que puede ser positiva, pero también puede ser negativa”, agregó.

El exfutbolista y ahora vicepresidente deportivo de los canarios, Alfaro Moreno, dijo luego del partido ante los albos que estarán en “estado de guerra”, en alusión a las posibles decisiones de los árbitros que intenten perjudicar a Barcelona en lo que resta de la segunda etapa.

Cevallos dijo, en cambio, que apelará la expulsión de Velasco y que pedirá árbitros FIFA para el Clásico del Astillero.

“Los fanatismos en el fútbol se basan en una fantasía, entonces todos se ven a sí mismos de una manera positiva. Cuando la fantasía se encuentra con la realidad es un momento muy poderoso que puede ser además explosivo y desencadena en este tipo de declaraciones tanto de Cevallos como de Alfaro Moreno”, finalizó Neme.

El Clásico del Astillero se jugará este miércoles 26, en el estadio Banco Pacífico Capwell, pero sin hinchada visitante por pedido de Neme. (D)

Dejar Comentario