Comunicado Boca del Pozo

La Boca del Pozo comunica a la hinchada  emelecista lo siguiente:

Queremos felicitar a todos los hermanos boqueros que tuvieron buen comportamiento en la reapertura del Estadio Capwell y que no lanzaron objetos ni ingresaron a cancha. Se hizo una ardua labor de concientización para que la gente de la barra, la que está en todas las canchas de corazón por Emelec, no vaya a exceder sus límites de euforia e invada el terreno de juego en ningún momento. Les recordamos a todos que hace muchos años hinchas comunes se infiltraban en la general y por falta de educación lanzaban objetos a la cancha. El Club tuvo una sanción hasta que encontramos a los responsables y se tomó casa adentro la medida de entregarlos para terminar con el perjuicio al Club.

Comunicamos que la barra Boca del Pozo viene trabajando desde hace mucho tiempo en procesos de paz en los estadios, tanto así que tenemos el reconocimiento de las autoridades las cuales nos han invitado a que nuestra iniciativa de “Conferencias sobre Seguridad en los Estadios” sean realizadas en algunas provincias del  territorio ecuatoriano. Estas últimas semanas fueron muy duras pero logramos tomar las medidas preventivas necesarias previas al lanzamiento de la campaña “A cuidar el Capwell” la cual fue validada con posterioridad por el Club.

Dentro de nuestra campaña tratamos de llegar a las otras localidades ya que creemos que no la hinchada en general todavía no está preparada para vivir un espectáculo sin división. Una de las posibles soluciones sería poner el vidrio templado como estaba presupuestado de manera anterior.

En todo caso la gente pudo disfrutar de un estadio nuevo. Con la capacidad proyectada y controlando que no haya exceso en la venta de boletos, viviremos en el estadio más cómodo  y lujoso del país.

FELICITACIONES UNA Y MIL VECES A LA BARRA. VIVA LA BOCA DEL POZO Y QUE VIVA EMELEC!

Dejar Comentario