A CUIDAR EL CAPWELL!

Con ocasión de la reapertura del estadio Capwell y el retorno de Emelec a la actividad futbolística en su feudo, la barra Boca del Pozo ha decidido lanzar una campaña de concientización para que las normas de buen comportamiento lleguen a todas las localidades y podamos vivir una fiesta sin mallas en un caldera diseñada para que la cancha sienta la presión directa del aliento en todos los lugares. Remarcamos que debemos cuidar nuestro estadio que es una joya a nivel continental, es una nueva experiencia que vivirá el hincha en un monumento deportivo histórico que ha sido remodelado en su totalidad.

La Boca del Pozo como barra principal del Club liderará esta iniciativa y conminará a sus grupos a que firmen un acta de compromiso  de buen comportamiento que será puesta a conocimiento de las autoridades del Ministerio del Interior, además de implementar estrategias de autocontrol dentro de la organización las cuales se vienen socializando desde hace algunos años atrás.

Invitamos a todos los hinchas a que asistan al nuevo Capwell en orden para poder estar a la altura de este escenario de lujo, así mismo cualquier persona que quiera generar focos de violencia será sacada inmediatamente.

A cuidar el Capwell, Y QUE VIVA EMELEC!

 

Atentamente,

 

Giuseppe Cavanna

Líder y fundador de la Boca del Pozo

Dejar Comentario