Mena: “A nivel internacional es más complicado,pero Emelec es un grande”

Ángel Mena, volante ofensivo de Emelec, conversó con nuestros enviados especiales Jerry Robalino y Mónica Orellana de radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido contra Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.

Mena aseguró que el cuadro millonario tiene fútbol para lastimar al conjunto llanero, también aseguró que su llamado a la selección nacional para las Eliminatorias lo motiva sobremanera.

Al principio, el futbolista azul se expresó sobre el juego que se viene ante los venezolanos y analizó a su rival: “Tenemos la ilusión de hacer un partido interesante. A nivel internacional siempre será más complicado. Somos conscientes que Emelec es un grande, va a ser complicado pero vamos con todas las ganas de hacerlo bien”.

“La Guaira es un equipo que tiene una estructura importante y viene trabajando bien. Venimos jugando cada tres días y el último resultado incomoda un poco aunque vamos tratar de hacer buen partido”.

Luego se explayó sobre su convocatoria a la selección ecuatoriana: “Es bueno poder estar en la nómina de convocados en la selección. Eso siempre es positivo para cualquier jugador. Hay seleccionados en el equipo rival, tenemos que tener cuidado y precauciones de cara a este partido”.

Finalmente, se refirió a la baja del delantero Denis Stracqualursi por lesión: “La baja de Stracqualursi nos apena, pero vamos a tratar de que no se note su no presencia”.

Dejar Comentario