Arias: “Ganar como lo hicimos tranquiliza, la idea no va a cambiar”

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, expresó en entrevista con Radio Huancavilca a su llegada al país luego de que su equipo ganara en Perú por 0-3 a Universitario de Deportes en Lima que no todo está dicho, la identidad e idea no va a cambiar y afirmó que seguirá probando variantes en el sistema del Tricampeón.

“Muchas veces se confunde con que se prueba con distintos sistemas, eso puede cambiar y de hecho pasa en un mismo partido, seguiremos buscando el mejor sistema pero fundamentalmente lo que no va a cambiar nunca es la idea y la identidad”.

“El mérito de Emelec fue salir a presionar arriba y ser protagonista, estuvimos finos en la tenencia de la pelota, la presión fue la clave para la victoria”.

“Ganar como se lo hicimos tranquiliza, da confianza y nos revitaliza en la búsqueda del funcionamiento que venimos persiguiendo desde que comenzamos”.

Finalmente, aunque muchos hinchas del Bombillo ya se ven en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Arias no dar por muerto al cuadro crema. “Todavía hay noventa minutos y seguiremos haciendo nuestro trabajo para lograr la clasificación a la siguiente ronda de esta Sudamericana”, culminó el DT charrúa.

Dejar Comentario