Lastra: “Sabemos lo que tenemos que dar en Emelec”

Osbaldo Lastra, volante de marca de Emelec, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones acerca del partido ante Universidad Católica en el atahualpa.

Lasta manifestó que dejaron escapar la primera etapa y saben que todos los partidos que tienen serán finales para alcanzar la segunda etapa, también aseguró que partido a partido trata de conseguir el nivel óptimo para beneficiar al su equipo.

“Por ahí no tenemos ninguna presión, sabemos lo que tenemos que dar en Emelec. Dejamos escapar la primera etapa, debemos trabajar fuerte. Todos los partidos son finales”.

“El rival nos presionó y complicó, la cancha también fue influyente para no hacer un buen partido. Siempre debemos salir a presionar, no encontramos identidad de juego pero debemos mejorar”.

“Nos ha costado sacar resultado positivo de visitante en las últimas fechas. Esperamos realizarlo ante Universidad Católica, nuestra obligación es ganar”.

“Me sorprendió el cambio, son decisiones del DT y uno como jugador debe aceptarla. Nosotros apuntamos a ganar la segunda etapa y llegar lo más lejos posible en la Sudamericana”.

“A la hinchada le pedimos apoyo, saltamos con la idea de ganar todo, hay que tener paciencia. La idea de Arias es trabajar con pelota, que no nos apuremos y busquemos los espacios necesarios”.

Dejar Comentario