El análisis de Alfredo Arias en Emelec en su segunda semana de trabajo

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del trabajo que viene realizando en el Tricampeón del fútbol ecuatoriano.

Arias se mostró sorprendido por el talento que tiene este grupo y destacó lo enorme que es Emelec en todos los aspectos. También se refirió al desempeño de su selección uruguaya en la Copa América donde realizó una dura critica expresando que ya hoy el fútbol pasa por otros aspectos y no solo se gana con esfuerzo y garra.

“Lo que más me ha sorprendido es el talento que tiene, es por eso que han conseguido todo en los últimos años. Estoy en un club enorme y eso tengo que destacar, Emelec es enorme”

“Nosotros entendemos la metodología de entrenamiento de manera integrada. Lo físico y técnico de la mano. Esta semana de entrenamiento seguimos priorizando todo, establecemos pautas y normas de juego”.

“Hemos ido paso a paso trabajando buscando siempre lo mejor para el equipo. Lo ideal es tener a todos los jugadores, mutuamente estamos perdiendo tiempo”.

“Es importante que los jugadores sean citados a la selección, los aprovecharemos al máximo cuando los tengamos”

“Uno teme siempre que la respuesta del jugador no sea favorable cuando han conseguido éxito. Acá ha sido muy buena la respuesta, sienten la idea que le estamos presentando al equipo”

“No creo en partidos amistosos, el tiempo lo tenemos que aprovechar 100% con nosotros mismos”

“En Uruguay veo lo de siempre, la entrega y el coraje. En un partido muy desigual lo empatamos. Pero también veo que tenemos que dar un paso màs, debemos tener otro plus”

“El fútbol hoy pasa por otros aspectos que no solo son el coraje y la entrega, finalizó.

Dejar Comentario