CAPITÁN DE EMELEC HABLA SOBRE SITUACIÓN DE MILLER

Semana crucial en Emelec porque se viene en el Clásico del Astillero y saber que pasará con Miller Bolaños luego de todo lo sucedido. Una de las voces que se hizo escuchar por estos días es Aníbal Leguizamón quien habló de todo un poco con Direc TV sobre la situación y el futuro de Miller en Emelec.

TEXTUALES:

“Soy sincero, sabemos que pueden pasar cosas o no. Esto es fútbol, estamos dentro de un club importante que sabemos lo que genera. Sabemos que estas cosas se pueden hablar o no. Pero como dije recién, las cosas que puedan llegar a suceder en casa, se arreglan en casa”, dijo el defensor argentino en entrevista con Directv.

“El grupo tiene que seguir adelante, la institución sigue. Fin de semana, tras fin de semana hay que lograr los resultados. Eso es lo más importante”.

“Ninguno de los jugadores y el cuerpo técnico está pensando en lo que será 2024. Es muy importante terminar bien este año. Los dirigentes o la gente que le compete se estará encargando de eso. Pero los jugadores y cuerpo técnico estamos muy en el presente y terminar de gran manera este año, terminar en una copa internacional”.

“Los clásicos son aparte. En el clásico anterior no llegamos en buen momento, pero logramos un resultado positivo. Estamos capacitados para jugar de cara a cara a cualquier rival, no solo a Barcelona. Somos Emelec. Ya a ser un lindo espectáculo con nuestra gente”

Dejar Comentario