Precios de Entradas para el Partido contra Cumbayá: ¡Familias a la Caldera!

El Club Sport Emelec, conocido como el equipo más taquillero de Ecuador, ha dado a conocer los precios de las entradas para su próximo enfrentamiento contra Cumbayá. Esta cita futbolística promete ser un evento emocionante para toda la familia, y aquí te presentamos los detalles sobre cómo puedes ser parte de esta experiencia en el estadio George Lewis Capwell.

Emelec: En Busca de la Victoria

Emelec llega a este partido después de su enfrentamiento contra Independiente del Valle en la jornada pasada, un juego que lamentablemente terminó en derrota por 2-1. Sin embargo, este equipo histórico no se detiene y busca reivindicarse en casa ante su apasionada afición.

Por otro lado, el equipo de Cumbayá también se presenta con ánimos renovados después de su empate contra Mushuc Runa, un encuentro que finalizó 1-1. El escenario está listo para un choque emocionante entre estos dos equipos.

En cuanto a la posición en la tabla, Emelec se encuentra en el puesto décimo segundo con 8 puntos, mientras que su rival, Cumbayá, está un puesto arriba con 9 unidades. Esto añade un elemento adicional de competencia a este enfrentamiento.

Precios de las Entradas: ¡Una Oportunidad Imperdible!

Ahora, lo que todos los aficionados estaban esperando, los precios de las entradas para este emocionante partido en el estadio Capwell. Emelec ha anunciado una variedad de opciones para que los fanáticos puedan disfrutar del fútbol en vivo y en directo:

  • Generales: $5
  • Tribuna General Gómez: $8
  • Tribuna San Martín: $10
  • Palco Pío Montúfar: $8
  • Palco General Gómez: $20
  • Adicional de suite: $20

El Club Sport Emelec también muestra su compromiso con las familias y los jóvenes fanáticos al ofrecer un descuento especial para niños de 12 años, que podrán adquirir sus entradas a la mitad de precio. Además, los socios al día tendrán la oportunidad de ingresar al estadio con sus respectivas credenciales.

Es importante destacar que al comprar el boleto para un menor de 12 años, se requerirá la presentación de la cédula en la boletería el día del partido. Esta promoción solo es válida al comprar los boletos en las boleterías del estadio Capwell.

Dónde Comprar tus Boletos

La comodidad es clave para los hinchas de Emelec, y es por eso que los boletos estarán disponibles en varios puntos de venta:

  • Boleterías del Estadio
  • Sitio web oficial de Emelec
  • Red activa Western Union
  • Farmacias (Urdesa – Riocentro Sur – Mall del Sol – 9 de Octubre y Chimborazo)

No hay excusa para perderse este emocionante partido, y con estas múltiples opciones de compra, los aficionados podrán asegurar su lugar en la Caldera y respaldar a su equipo.

Conclusion

La emoción del fútbol se vive mejor en el estadio, y Emelec te brinda la oportunidad de ser parte de esta pasión. Con precios accesibles y descuentos para los más jóvenes, este partido promete ser un evento familiar inolvidable. Así que, ¡todos a la Caldera y a alentar al Club Sport Emelec!

Dejar Comentario