Emelec presentó oficialmente al cuerpo técnico de Miguel Rondelli, nuevo DT

El Club Sport Emelec presentó de manera oficial al nuevo director técnico para la temporada 2023, Miguel Rondelli, quien llega al club luego de su buen paso por Universidad Católica. El argentino es el reemplazo del español Ismael Rescalvo, porque quien pagaron 840 mil dólares para finiquitar contrato, que será pagados en 48 meses.

“No queda más que con trabajo devolverle el cariño que nos han depositado los hinchas. Nos sedujo que un club tan grande se fije en nosotros, pero también el proyecto que quiere seguir aportando en la grandeza del club que ese vínculo entre el hincha y el club se fortalezca cada vez más. Con divisiones formativas que es un ámbito que me gusta trabajar y conozco bastante, cuando se conjuga un proyecto de esta envergadura y le sumas la grandeza del nombre creo que es imposible decir que no”, explicó.

Habló del estilo de juego que piensa pregonar y hasta puso sobre la mesa al Ballet Azul, que intentarán enamorar a la gente con la pelota, como pasó en esas épocas.

“Para mí, los verdaderos protagonistas de este juego son los jugadores y debemos convencerlos de qué manera poder jugar y lograr el potencial que ellos tienen. Alcanzar su máximo potencial y que esa idea de juego sea seductora. Es un espectáculo y si queremos seducir al hincha, más allá de eso, necesita una propuesta atractiva. Este equipo está acostumbrado desde los 60s al Ballet Azul, al buen fútbol y buscamos jugadores que quieran esa idea”, agregó.

Sobre los fichajes expuso que “se está haciendo un trabajo muy serio y en los próximos días se irán enterando de quienes serán los jugadores que estén al frente del plantel”.

Contó que Alexis Zapata sufrió una lesión y se perderá la primera etapa, aunque por ahora no ha podido conversar con él.

Además habló de la posibilidad de fichar a Lisandro Alzugaray. “Le tengo gran apreció no lo voy a descubrir como jugador y está libre, porque finiquitó su contrato con el equipo árabe. No solo ha de ser el objetivo de Emelec sino de muchísimos clubes”

Dejar Comentario