Emelec gana, gusta y golea ante Mushuc Runa y ahora espera a Barcelona SC en la LigaPro

Una notable mejora es la que mostró, la noche de este sábado, Emelec en la goleada 4-0 sobre Mushuc Runa, en el estadio Capwell, resultado que permite a los eléctricos acortar distancias respecto del líder Barcelona, en la fecha 12 de la LigaPro.

La victoria pone, al momento, en segundo lugar a los eléctricos con 21 puntos y quedan a uno de los canarios (22), que este domingo visitan a Guayaquil City en el Christian Benítez.

Las escuadras del Astillero tienen un partido pendiente entre ambas que se disputará el miércoles 11 de mayo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Vencer a Deportivo Táchira por 1-4, en su visita a Venezuela, por la Copa Libertadores de América significó un envión anímico para los guayaquileños.

Los de Tungurahua tuvieron problemas desde el inicio ante un rival local que ejerció presión en ataque y que rápido logró ponerse en ventaja.

Anthony Bedoya, a los 40, derribó en el área visitante a Romario Caicedo y esto fue sancionado con un penal. Nuevamente, Rodríguez pidió el lanzamiento y concretó el 2-0 (42 minutos).

En la segunda parte, Emelec no le dio espacios a su rival y amplió la ventaja luego que José Cevallos disparó de media distancia, el portero Pabón rechazó y el rebote le quedó a Alexis Zapata que logró el 3-0 (67 minutos).

A los 78, Mauro Quiroga, que había ingresado al cambio, cabeceó contra el piso, el meta visitante estaba vencido y en su desesperación el defensa Bedoya, con la mano, rechazó la pelota. La acción le costó la expulsión y se castigó con un penal, que lo pidió Cevallos y sentenció, a los 79, el 4-0. (D)

Dejar Comentario