EMELEC DERROTA AL AUCAS CON UN JUGADOR MENOS DURANTE 72 MINUTOS

Gran triunfo de Emelec con uno menos en cancha. Mejoró la actitud de muchos jugadores contra un rival que tuvo más el balón pero no generó peligro. Reconforta esta victoria de EMELEC, viendo una actitud diferente, y en un partido difícil.
Pese al mal momento futbolístico, está allí en la pelea.

Bryan Carabalí, suma su primera anotación en la LigaProEC 2022, suma 4 en la Serie A de Ecuador tras 194 partidos.

Triunfo es triunfo, y si es con actitud y sobreponiéndose a las adversidades del juego es más que positivo, considerando que no hay equipos deslotados y hay muchos en pelea, es importante mantenerse sumando aunque esperando el nivel de juego sea lo que esperamos. Con uno menos… la garra de los jugadores y el planteamiento del DT lograron los 3 puntos.

Emelec va mejorando poco a poco, destacable la actitud de los jugadores y la presencia de los chicos Quintero – Lastre. Leguizamon por nivel y por irresponsable no debe volver a ser titular. Siempre se critica lo malo pero lo bueno también se lo dice, hoy Rescalvo manejo bien al equipo, muy bien en los cambios.

LA ACTITUD del equipo con un jugador menos producto de la expulsión de Leguizamón, es de aplaudir.
Alegría ver a Bruno Pitton de titular TERMINAR AL FIN UN PARTIDO COMPLETO, necesita confianza de sus compañeros y de la hinchada, calidad TIENE.

Puntos a destacar:
Rescalvo: manejo bien el equipo, muy bien en los cambios
Carabali: Un todo terreno hizo el gol
Dixon: Otra vez señorial
J. Quintero: Sobrio, bien en la marca
Seba: Jugo muy bien los 30 minutos que estubo en cancha
Pittón: dosificó energías, no se desgastó en subidas constantes.

Buen partido de Joel Quintero, estuvo seguro atras, debería ser titular en el clásico. Aprovechando bien los minutos en cancha Joel Quintero.

Lastre debería jugar el clásico como titular, que buen nivel mostró cuando entró. Edgar Lastre, ya era hora que Rescalvo, apueste por este jugador.

En la tarjeta de roja cometida por Leguizamón no tiene culpa absoluta el técnico.

Emelec continuó priorizando el repliegue y Aucas nunca pudo tener profundidad ni generar llegadas de gol. En los últimos 20’, el Bombillo atacó con un atrevido Lastre y pudo lograr el 2-0. Entre 85-95’, los azules sostuvieron la pelota.

Varios puntos a destacar:
1 Pitton de a poco recupera su nivel de inicio de temporada
2 Mejora la defensa comparando partidos pasados
3 Lastre y Garces bien cuando entraron. Buenos alternativas
4 Dt leyó bien el partido
5 Mejor actitud de jugadores

Emelec logra un nuevo triunfo, llega a 5 partidos invicto y se suma a los otros 4 equipos que se mantienen en pelea por la etapa. Emelec suma 30 juegos Serie A sin perder ante Aucas cuando es local, su máximo en esta estadística ante el mismo rival es 34.

Después de 2 años y un mes, el equipo de Emelec vuelve a vencer en el Capwell al Aucas.
8/3/20: 4-0
24/4/22: 1-0

DT Ismael Rescalvo:

“Sabemos que si somos fuertes en casa, como visitantes somos un equipo peligroso”.

“Son dos análisis, cuando estábamos 11 vs 11 había una sensación de superioridad. Luego si tuvimos que guardar en algunos aspectos”.

“Mauro (Quiroga) mañana va a hacer su primer entrenamiento con el grupo. Los últimos 3 a 4 días ha mejorado muchísimo, esperamos tenerlo al menos entre los convocados ante Palmeiras”.

Dejar Comentario