NO MÁS MULTAS PARA EMELEC

Luego de la final contra Independiente se hizo de conocimiento público el acta de sanciones emitida por la Liga Pro en la cual constaba una gigantesca multa de cerca de quince mil dólares en contra del Club Sport Emelec. ¿El motivo? Por encender bengalas.

Una sanción similar se vio después del primer partido de local en el Capwell cuando el acta marcó que esta vez la multa sería de cerca de doce mil dólares. Volvió a ocurrir con otra multa de más de tres mil dólares y ahora vemos como por bengalas encendidas en el partido contra Gualaceo, Liga Pro vuelve a multar al Club con cuatro mil doscientos dólares.

La infracción está reglamentada y el ente sancionador no tendrá compasión ni reparo en imponer las multas más altas en contra de Emelec. Como dijo el Presidente durante esta semana en una entrevista para diario Expreso: “Habría que preguntarle a los sancionadores ¿Cómo cuentan las bengalas encendidas? si usan largavistas en el Capwell y se les nubla la visión en otros estadios”, ya que Emelec, debe luchar contra todos.

Hacemos un llamado a toda la hinchada a no encender pirotecnia en el interior del estadio. No podemos dar pie a que los de Liga Pro se lleven de un plumazo gran parte de la taquilla de un partido o peor aún, que en algún partido clave logren quitarnos la localía. Debemos precautelar los intereses del Club.

CUIDEMOS LOS INTERESES DE EMELEC. NO MÁS MULTAS.

Dejar Comentario