Nassib Neme: “Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego”

Independiente del Valle logró una importante victoria de cara al final de la segunda etapa y que lo consolida como el virtual ganador. Sin embargo, el duelo contra Emelec dejó evidentes errores por parte del VAR que, para el presidente del club, Nassib Neme, perjudicaron el resultado final del compromiso.

EXPRESO conversó con el titular de los eléctricos y destacó tres jugadas como las más perjudiciales para su equipo: el codazo de Landázuri sobre Rojas en el primer tiempo, el de Bauman, quien minutos después anotaría el 3-1, sobre Sosa y por último, el gol de Pellerano, que tras unas imágenes, se evidencia un fuera de juego.

“Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas. Todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR. El protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones”, explicó el presidente de los millonarios.

“Tienen toda la tecnología. Ellos debieron anular el gol (de Pellerano). En ningún caso el central puede pedir ver el VAR”, agregó.

El Bombillo recibirá en la última jornada de la segunda etapa de la LigaPro al Manta FC, ya sin chances de campeonar directamente, pero en la casa azul piensan en ganar ya que solo un punto los separa con Independiente en la tabla acumulada y la intención es cerrar en el Capwell, con su hinchada.

“Emelec irá a ganar ese partido. La tabla acumulada define el cierre de la final en casa”, concluyó el presidente azul.

Dejar Comentario