Estos son los precios de entradas para Independiente vs Emelec

El directivo de Independiente del Valle, Andrés Larriva, dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro entre Independiente vs Emelec.

Andrés Larriva atendió a los medios de comunicación y comentó sobre diversos temas referentes a su conjunto deportivo, entre ellos, manifestó el precio de las entradas para el partido de esta fecha, Independiente del Valle vs Club Sport Emelec que se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre del presente año (2021). El encuentro deportivo será correspondiente a la penúltima fecha del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Betcris Serie A 2021.

Esto fue lo que expresó Larriva: “Se viene un partido decisivo para la historia de Independiente y prácticamente estrenando casa nueva esta temporada. Es lindo vivir estos desafíos, nos llena de ilusión. Una de las cosas buenas que dejó la pandemia es que la tecnología está más cerca del hincha”.

“La General Sur será para los hinchas del Club Sport Emelec y en la web de SUPERTICKETS podrán darse cuenta. General 10, Tribuna 10, Palco 20. El aforo es de un poco menos de 5.000 personas”, puntualizó Andrés Larriva.

Fecha 14 de la LigaPro Serie A 2021

Retomarán las emociones que causa el torneo nacional este fin de semana, las hinchadas de todos los equipos deportivos estarán muy emocionadas y a su vez atentos de la suerte que lleven su conjunto deportivo favorito, en lo que será el desarrollo de la décima cuarta jornada del campeonato local LigaPro.

Las miradas en definitiva se centrarán en lo que pase con los equipos que se encuentran como puntos de la LigaPro. Independiente del Valle quiere mantener su diferencia en la tabla de posiciones actual, y su plantel está enfocado en lograrlo. Por otro lado, el Club Sport Emelec, 9 de Octubre y Universidad Católica, están muy cerca del líder del torneo local en esta segunda fase, por lo que en esta fecha buscarán la forma de quedarse con los tres puntos en disputa en una jornada que promete grandes emociones para todos los fanáticos del fútbol del país.

Partidos de la fecha 14 LigaPro

Viernes 19 de noviembre

  • 19.00 Aucas vs. Macará

Sábado 20 de noviembre

  • 20.00 Independiente del Valle vs. Emelec
  • 20.00 Barcelona SC vs. Universidad Católica
  • 20.00 9 de Octubre vs. Delfín SC

Domingo 21 de noviembre

  • 15.30 Mushuc Runa vs. Guayaquil City
  • 15.30 Manta vs. Olmedo
  • 15.30 Orense vs. Liga de Quito

Lunes 22 de noviembre

  • 19.00 Técnico Universitario vs. Deportivo Cuenca

Dejar Comentario