¡Bombillo, encendido en la Copa Sudamericana! Emelec goleó 3-0 a Red Bull Bragantino para adueñarse del grupo G

Emelec se colocó líder del Grupo G de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-0 la noche de este miércoles a Bragantino de Brasil en la segunda jornada de la fase.

En el estadio George Capwell, luego de un primer tiempo de contadísimas emociones, Aderson Silva anotó en contra (minuto 49), el colombiano Alexis Zapata marcó de volea (64) y Alejandro Cabeza puso la guinda (86) en el complemento para asegurar el triunfo de los millonarios.

El elenco de Mauricio Barbieri perdió a Ricardo a los 73 minutos por una dura entrada contra el capitán eléctrico, el uruguayo Sebastián Rodríguez.

Con la victoria, los azules –que este 28 de abril cumple 92 años de vida institucional- llegaron a seis puntos en la clasificación, después de doblegar en la fecha pasada a Talleres en Argentina (1-2). El club de Córdoba igualó a 1 este mismo miércoles en su visita a Deportes Tolima.

En la siguiente jornada, Emelec visitará a Tolima (Colombia) el miércoles 5 de mayo. Únicamente el primero de grupo avanzará a los octavos de final de la Copa.

Dejar Comentario