Emelec y Técnico Universitario igualan sin goles en la Explosión Azul 2021

Emelec no logró imponerse la noche del viernes en la Explosión Azul a Técnico Universitario. El cotejo de exhibición disputado en el estadio Capwell terminó igualado sin goles.

Sin embargo, fue una gran oportunidad para que Ismael Rescalvo observara a varias de sus nuevas incorporaciones que dejaron buenas sensaciones al finalizar el cotejo. Son los casos de Luca Sosa, Ángel Gracia y Jefferson Orejuela, que ingresó para los segundos 45 minutos.

Emelec dominó el partido, pero padeció los mismos problemas que lo aquejaron en el arranque de la temporada anterior. Líneas inconexas y jugadas que terminan en centros intrascendentes buscando la cabeza de Barceló o algún volante que se haya sumado al ataque.

En los pies de Zapata los millonarios tuvieron tres chances claras para abrir el marcador, pero el colombiano no logró darle puntería a sus definiciones.

El segundo tiempo perdió intensidad, un factor normal en este tipo de encuentros donde se busca darle minutos a la mayoría de los elementos que integran la plantilla.

Dejar Comentario