RESCALVO ESTÁ SATISFECHO: “NOS FALTÓ UN POQUITO DE CALIDAD”

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, opinó sobre el parido donde Emelec perdió ante Guayaquil City 1-0. A pesar de la derrota el estratega se queda con el dominio que tuvo en grandes pasajes del partido, pero lamentó los errores en defensa y para definir que le terminaron pesando.

“La lectura del partido es fácil de realizarla, tuvimos el control y las ocasiones, la diferencia entre un equipo y otro fue que tuvimos un error defensivo que el rival aprovechó. Y en el segundo tiempo, tuvimos ocasiones muy claras pero en este tipo de partidos que el rival no te llega, debes mantener una concentración altísima”

“Duele porque el rival con muy poco te gana, con todas las que tuvimos no la conseguimos meter. Creo que dominamos al rival. Este equipo lo tiene clarísimo, en la toma de decisiones el jugador debe interpretar para dar ese último pase o ese centro preciso”

“Emelec hoy vino a ganar, me voy satisfecho porque hicimos méritos para ganarlo. ¿Nos faltó gol? Nos faltó el gol. Estoy convencido del grupo que tenemos, cómo trabajamos, el grupo está comprometido y hoy se volvió a ver. Hay que seguir trabajando, me quedo con la actitud que hemos tenido hoy, que ha sido más continúa que en otros partidos”

“Hemos generado suficientes situaciones para irnos con un resultado favorable al descanso, en el segundo tiempo nos encontramos con ese gol en contra. Nos faltó un poquito de calidad para abrir más la cancha. El fútbol pasa, hoy nos vamos dolidos con la derrota y mañana ya pensaremos en Macará”.

Dejar Comentario