LA BOCA DEL POZO ENTREGÓ UN BOMBO AL MUSEO DE EMELEC

Los líderes de la Boca del Pozo realizaron la entrega de un bombo histórico al Museo del Club Sport Emelec, el mismo que reposará en la vitrina dedicada al campeonato del 2014 junto a la pelota utilizada en la final y los zapatos de Miller Bolaños y Ángel Mena.

Dentro de los objetos valiosos que se encuentran en este lugar oficial se encuentran desde su primera indumentaria, pasando por la legendaria figura de George Capwell, la presencia del equipo en el primer torneo de clubes campeones, las participaciones internacionales, la historia de su simbólico estadio y todas las figuras que por muchas décadas tejieron una amalgama de triunfos, goles y jugadas que merecieron ovaciones, todo eso está representado en un sitio que los emelecistas no pueden dejar de visitar y sentirlo como propio.

También el Museo es donde la tecnología de última generación nos presenta videos, fotos y mucho más para el entretenimiento y la emoción de los concurrentes que reviven muchas anécdotas como si recién ocurrieran. El histórico Tricampeonato también tiene su espacio y sus estrellas, en fin mucho más que lo convierten en un lugar muy atractivo para los guayaquileños y turistas nacionales y foráneos.

Horario de atención: Miércoles a domingo y feriados de 10h00 – 18h00.

Ubicación: Puerto Santa Ana edificio Astillero 1er piso.

ENTRADA LIBRE

Dejar Comentario