COMUNICADO BOCA DEL POZO

La Boca del Pozo ratifica el compromiso adquirido con la Liga Pro y las autoridades del COE Nacional en la cual expresamos que no íbamos a realizar ningún tipo de convocatoria masiva y mucho menos ir a exteriores o afectar a los intereses del Club Sport Emelec.

Nos adherimos a las expresiones vertidas por el Director de Escenarios y Seguridad de Liga Pro, Luis Idrovo, de que debemos proteger el retorno del fútbol y que el fanatismo no lo eche por la borda. Tenemos que seguir proyectando un mensaje positivo para trabajar por un eventual retorno a los estadios.

Ya el reclamo a jugadores y cuerpo técnico fue hecho de manera efectiva y así mismo fue escuchado de parte de ellos. Siempre recuerdo una de las mejores enseñanzas de mi padre que fue que “cuando Emelec anda mal, su hinchada lo hace ganar” así que es hora de apoyar todos juntos desde casa y basta de hacer leña del árbol caído.

El calendario es complicado pero necesitamos empezar a acumular triunfos para salir adelante y esto solo lo haremos unidos.

A EMELEC LO LEVANTAMOS TODOS JUNTOS

Atentamente,

 

Giuseppe Cavanna

Líder de la Boca del Pozo

Dejar Comentario