NEME SOLICITARÁ A FIFA QUE REVISE LAS CUENTAS DE TODOS LOS CLUBES

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó a Diario Expreso que tomará acciones por lo que sucede en el fútbol ecuatoriano.

«Tuvimos una reunión de la comisión directiva. Vamos a pedir se aclare e investigue todo lo relativo a las entregas de dinero relacionadas al caso. Potencialmente una auditoría a todos los clubes en los años 2018 y 2019. Esto tal vez sería difícil de costear para el fútbol ecuatoriano, pero FIFA tiene reservas de recursos que podría utilizar para costearla y poder transparentar la gestión y manejo de recursos que ingresan y egresan de los clubes», le dijo el principal azul a Diario EXPRESO.

«Me refiero a una auditoría internacional a los 26 clubes del fútbol ecuatoriano, por los periodos comprendidos entre enero 1 de 2018 hasta diciembre 30 de 2019, así están cubierto todos los movimientos en cuentas un año antes y un año después de las elecciones de la federación. Este organismo decidirá los manejos transparentes o no en cada uno de los clubes nacionales profesionales que son en definitiva el centro de la controversia», acotó.

Dejar Comentario