Dreer será homenajeado en la Explosión Azul

La Explosión Azul ya tiene definido los detalles más importantes. Además de la presentación de toda la plantilla 2020, en la que Emelec pondrá a prueba sus primeros movimientos al frente de su público en una noche que promete estar a tope, porque no solo los nuevos refuerzos serán el foco de atención, el club millonario tiene preparado un homenaje para el histórico portero: Esteban Dreer.

Y es que luego de arreglar la aparición de Liga de Portoviejo en la Explosión Azul, la dirigencia eléctrica aprovechará condecorar al arquero cuatro veces campeón con Emelec y que este 2020 atajará en el cuadro manabita. «Sí (habrá un homenaje a Dreer). Estará dentro del programa especial que habrá ese día», confirmó Nassib Neme a EXPRESO.

El titular eléctrico reveló que ponderaron a la Capira sobre otro club internacional, ya que normalmente esta fiesta tiene un visitante del exterior. «Liga de Portoviejo, después de la contratación de Dreer, se convierte en más atractivo que cualquier colombiano, peruano o chileno», agregó Neme.

Admitió que estuvo cerca la posibilidad de tener a otros nombres muy queridos por la fanaticada azul: Gustavo Quinteros, Miler Bolaños y Brayan Angulo. «El único club que llenaba mayores expectativas era Xolos de Tijuana con Quinteros, Miler y Cuco, pero se cayó esa posibilidad. Estaba muy avanzada», aseguró.

Emelec tenía programada la Explosión Azul para el 1 de febrero, pero decidieron cambiar la fecha porque ese día está planificada la Supercopa de Ecuador entre Liga de Quito vs Delfín, que será en el estadio Monumental. Al final la presentación azul será el 30 de enero.

Dejar Comentario