La Boca del Pozo se solidariza con la lucha del pueblo chileno

La Boca del Pozo se solidariza con el pueblo chileno que está viviendo largas horas de protestas en contra de un sistema inequitativo, abusivo y represor encabezado por el gobierno asesino de Piñera. Esto es la resistencia de todo un país detonada por un conjunto de disposiciones focalizadas en promover el empobrecimiento vertiginoso de la gran mayoría.

Nos unimos al rechazo a las ejecuciones extrajudiciales, a las desapariciones forzadas, al excesivo uso de la fuerza injustificada de los militares y la carabinera en contra de un pueblo organizado que se encuentra en el ejercicio de sus derechos exigiendo educación para todos, salud de calidad para todos, agua para todos y la eliminación de la corrupción institucionalizada.

Es posible que por el momento vean todo negro pero el pueblo chileno siempre ha tenido una luz de esperanza. Todo tiene un propósito, hay personas que lucharon y dieron la vida por ustedes, pagaron el precio más alto para entregarles a las nuevas generaciones derechos y libertad. Es momento de defender lo que merecen, lo que les pertenece. Hay que persistir y perseverar, hay que vencer al gobierno asesino con pasión, valentía y resistencia.

Fuerza Chile, pueblo guerrero, pueblo hermano.

Dejar Comentario