Neme: «La sanción a Angulo no está conectada reglamentariamente a los hechos»

Nassib Neme, presidente del Emelec, expresó su inconformidad sobre la sanción que recibió Brayan Angulo por parte del Comité Disciplinario de la Liga Pro tras la expulsión y los gestos del delantero en el Clásico del Astillero jugado en el Monumental por la Copa Alberto Spencer.

«Eso es una acción que no tiene justificación, aún cuando el jugador adujo gritos racistas que a mí me constan pues yo estaba en el estadio. Pero la sanción no está conectada reglamentariamente a los hechos», manifestó Neme a Diario Expreso.

Luego, trató de hacer un paralelismo para explicar su desacuerdo con esta resolución: «Por ejemplo está mal que yo salga de mi casa e insulte a una persona simplemente porque me cayó mal su rostro o color de piel. Pero esa acción, sujeta a algún tipo de sanción, no es legal que se me imponga pena de muerte o cadena perpetua o 10 años de prisión».

«Los hechos y sus sanciones deben estar conectados a la legalidad y no a subjetividades adornadas de legitimidad», cerró el presidente azul. Se conoce que el Emelec apelará la sanción al jugador azul.

Dejar Comentario