Nassib Neme: A Esteban Paz no le aguantamos más su incontinencia verbal

A Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, le molestaron las declaraciones que Nassib Neme hizo luego del Clásico del Astillero, cuando el presidente de Emelec aseguró que hubo dos posibles penales que ni fueron pitados a favor de su equipo en la derrota 1-0 ante Barcelona. “En Emelec no lloramos”, afirmó sobre el caso el titular eléctrico.

Neme hizo un comentario similar cuando el Tribunal de Apelaciones de la LigaPro aceptó un recurso de cuatro clubes (los albos, entre esos) y le quitó a Emelec los 3 puntos que le había otorgado, con victoria de 3-0, por la alineación indebida de un jugador suspendido en el empate a 1 con América. “Esto es sin llorar. Apuntan contra Emelec, pero en la segunda vuelta vamos a salir con todo”, dijo el dirigente.

“En Emelec no hay autocrítica, eso del ‘sin llorar’ es hasta malcriado. Se debería decir ‘sí, nos equivocamos, o se pitó mal’, pero no. Hay que ser más responsables”, refutó Paz en charla con la radio capitalina Área Deportiva.

El azucena agregó: “Solo pedimos que se aplique el reglamento. Hay una desproporción para unas sanciones que para otras. Los dirigentes que hacemos la Liga Profesional nos podemos equivocar, pero es estúpido que quieran que nos vayamos todos los directivos y poner a gente que no sabe de esto. ¿Creen que los cambios se dan de la noche a la mañana?”.

Dejar Comentario