LA BOCA DEL POZO LANZÓ ALBUM DE CROMOS POR LOS 90 AÑOS DE EMELEC

En una noche repleta de emelecismo la barra Boca del Pozo realizó el lanzamiento del álbum coleccionable de cromos del Club Sport EMELEC por sus 90 AÑOS en el Museo del Club, contando con la presencia de Augusto Poroso, capitán multicampeón con la institución y el principal de la empresa CUADERNOS TRICAMPEON, Roberto Martillo Gómez.

“La idea nace querer hacer un producto coleccionable y didáctico en referencia a estos 90 años. Al ser un producto único adquiere un valor coleccionable y es exactamente lo que buscamos con el álbum. El formato escogido es en orden cronológico desde su fundación hasta la actualidad. Hay contenido de historia y datos valiosos. El objetivo principal es llegar a las nuevas generaciones, que conozcan más al club de una manera didáctica y entretenida. También creemos en llegar a ese hincha con alma de coleccionista ya que este tipo de productos no se hacen a menudo.” Manifestó el propietario de CUADERNOS TRICAMPEON y gerente de Ventas y Diseño de MARPAGRAF S.A. sobre este álbum homenaje al Club en sus 9 décadas de gloria.

El album contiene 32 páginas a full color en papel de lujo couché de 150 gr., la portada impresa a en papel de lujo couché 200gr con barnizado UV en el tiro y con dimensiones de 21cms x 29.7cms. Los más de 126 cromos son impresos a full color en adhesivo de seguridad P4 y el álbum tiene dos particularidades que son las siguientes: La primera es que los cromos vienen todos completos en un deck, es decir que toda persona que compre el deck tendrá el álbum lleno y la segunda es algo totalmente innovador, existe el espacio de un cromo para que la persona que lo adquiera en estos días de promoción, pueda personalizar su imagen y formar parte de este brillante producto. El costo del álbum y del pack completo más la personalización en estos días de promoción es de 10 dólares, luego tendrá un valor de 12 dólares. Sin duda una obra de lujo que rinde homenaje al Club por sus 9 décadas de historia.

La distribución estará a cargo de @cuadernostricampeon en Instagram, en facebook CUADERNOS TRICAMPEON y sus pedidos los pueden hacer al teléfono 0960049147.

¡FELICES 90 AÑOS EMELEC!

Dejar Comentario