Bolívar Vera fue presentado como D.T. interino del primer plantel

La mañana de este martes en el Polideportivo de Los Samanes se presentó al cuerpo técnico que asumirá de forma interina la conducción del primer plantel, tras la salida del profesor Mariano Soso. Su reemplazante por los próximos dos partidos es el profesor Bolívar Vera, que ha dirigido diferentes categorías de las formativas del club.

El vicepresidente del club, Edmundo Véjar, le dio la bienvenida al profesor Vera y manifestó además que Federico Vanegas (preparador físico) y Diego Carranza (preparador de arqueros), miembros del Cuerpo Técnico de Mariano Soso, se mantendrán en el equipo de trabajo interino. El cuerpo técnico se complementa con los profesores Javier Saavedra y Cristian Medina.

Los partidos frente a Liga de Quito, en la capital ecuatoriana y frente a Huracán, en Argentina, serán los que estará al mando del equipo el profesor Vera.

“Un agradecimiento por la confianza que ha tenido la dirigencia para este cuerpo técnico que no es improvisado, este cuerpo técnico viene por muchos años en formativas, hemos hecho todo un recorrido desde la sub-12, sub-14, sub-16 y sub-17. Hoy tenemos la oportunidad de estar al frente de un primer equipo, algo que todo técnico de formativas lo anhela. Venimos en pos de sumar, conocedores de que esta es una institución que por nada del mundo va a dejar su jerarquía por los motivos que esté pasando en la parte futbolística” fueron las palabras que manifestó el entrenador.

Dejar Comentario