DT Mariano Soso recibe respaldo de sus jugadores en Emelec

Pese a que esta semana no habrá fecha de la Liga Profesional, Emelec se alista para medir, el próximo sábado 30 de marzo, a Independiente del Valle.

Los eléctricos, en la fecha pasada, vencieron 2-1 a El Nacional, en el Capwell y son novenos con 10 puntos, sin embargo, continúan las críticas por el nivel que muestran y en especial apuntan al técnico argentino Mariano Soso.

Sin embargo, los jugadores respaldan al adiestrado gaucho que incluso es resistido por parte de la afición azul.

“Este es un equipo nuevo, hay algunos jugadores que recién nos hemos sumado y todo tiene su proceso, hay que pasar por una adaptación a un sistema y esto es poco a poco. Lo importante (en la Liga Profesional) es cómo se termina el año y por ello estamos tranquilos; hay un buen grupo para sacar al club adelante”, comentó el volante Fernando Guerrero.

“Cuando las cosas van mal, todo se ve malo, hay una situación medio difícil, pero vamos a salir de ella. Estos días (de inactividad en el torneo local) nos va a servir de mucho para tener un inicio con el pie derecho”, agregó el apodado Chiqui.

Guerrero respaldó la labor que cumple Soso e insistió que junto con sus compañeros buscarán mejorar el nivel.

“Nosotros lo respaldamos, lo apoyamos (a Soso), cada uno debe hacer su trabajo y mejorar para los partidos que se vienen que van a ser muy complicados. A nivel de grupo estamos bien, con mucho ánimo. La victoria (frente a los criollos) sirvió de mucho porque era lo que necesitábamos. Esto nos ayudará a darnos más confianza para los compromisos que se nos vienen”, concluyó el mediocampista de los eléctricos.

Dejar Comentario