Vega será azul hasta el 2023

Con 22 años, Vega se ha consolidado en la zaga azul siendo el central inamovible en el planteamiento del estratega rosarino Mariano Soso.

El Club Sport Emelec definió este martes 19 de marzo de 2019, con una compra total, el vínculo de uno de los futbolistas más regulares de la era Mariano Soso, el argentino Leandro Vega.

El defensa central se encargó de mostrar en una foto en redes sociales la alegría de este nuevo paso, que lo ata al tricampeón costeño hasta el 2023.

“Un gran paso para mi carrera, feliz de pertenecer a esta gran familia de Emelec”, posteó el argentino en su cuenta de Instagram, en una foto que posó junto al presidente del club, Nassib Neme, y el contrato recién firmado.

Vega, quien desde que llegó al cuadro azul ha jugado prácticamente todos los enfrentamientos oficiales, llegó al Bombillo procedente de San Martín de San Juanpero antes tuvo un paso por Newells Old Boys y River Plate, este último, su club de formación.

Con 22 años, Vega se ha consolidado en la zaga azul siendo el central inamovible en el planteamiento del estratega rosarino. Neme indicó a EXPRESO que el pase del jugador argentino costó $ 1,1 millones.

Además pudo confirmar con el titular del equipo que se están moviendo las negociaciones para que pronto se pueda cerrar el vínculo con otro foráneo, Nicolás Queiroz.

Dejar Comentario