Emelec se reencuentra con la victoria, 1-0 frente a Técnico Universitario

El sábado 2 de marzo el Club Sport Emelec recibió al Técnico Universitario, en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, por la fecha 4 de la LigaPro a las 20:00.

Emelec llegaba al partido con la presión de su hinchada, exigente en busca de resultados. Mariano Soso técnico del ‘bombillo’ ha sido muy discutido por no encontrar el equipo y probar una alineación diferente cada partido.

Por otro lado, Técnico Universitario, golpeado por las 3 derrotas previas, se encontraba en busca de su primera victoria en el campeonato nacional.

Un primer tiempo lleno de imprecisiones de ambos lados, sin embargo el control del encuentro lo tuvo el Emelec, que no tiene una idea clara de juego y aquello se vio plasmado en el campo de juego.

Un gol anulado y un par de ataques por ambas escuadras serían las únicas acciones de peligro y emoción que vivirían los asistentes al estadio Capwell.

Un segundo tiempo que inició movido, se veía a un conjunto ambateño que aprovechaba cada contragolpe para hacer daño, y el ‘bombillo’ se mantenía con el control y errático en cada acción de peligro.

Al minuto 64 un ataque de Emelec terminaría en penal, tras una mano en el área. Brayan ‘el cuco’ Angulo aprovecharía la sentencia y desde los 11 pasos marcaría la primera y única del encuentro a favor de los ‘eléctricos’ para quedarse con la victoria. 

Alineación Emelec: Dreer, Juan Carlos Paredes, Leandro Vega, Marlon Mejía, Jaime, Pedro Quiñonez, Nicolás Queiroz, López Pissano, Fernando Guerrero, Daniel Angulo, Brayan Angulo.

Alineación Técnico Universitario: Limousin, Patiño, Henry León, Córdoba, Fernando Mora, Zambrano, Charles Vélez, Mejía, Roberto Valarezo, Mario Barrionuevo, Caicedo. 

Variantes:

Emelec: 57’ Sale Joel López, entra Holguer Matamoros. 73’ Sale Nicolás Queiroz, entra Marcos Mondaini. 74’ Sale Pedro Quiñónez, entra Dixon Arroyo.

Técnico Universitario: 74’ Sale Roberto Valarezo, entra Diego Pallares. 76’ Sale Mario Barrionuevo, entra Kevin Valencia.

Amonestaciones: 

Emelec: Pedro Quiñónez (Amarilla) Nicolás Queiroz (Amarilla) 

Técnico Universitario: Mario Barrionuevo (Amarilla) Fernando Mora (Amarilla) Charles Vélez (Amarilla)

Dejar Comentario