Dreer: “Se sale de esto trabajando, puertas adentro, con humildad, calladitos”

Uno de los máximos referentes de la plantilla de Emelec y su máxima figura en este arranque de la Liga Pro Banco Pichincha 2019, el arquero Esteban Dreer, conversó con los medios de comunicación esta mañana en el complejo de Samanes y dio su punto de vista del mal momento deportivo del “bombillo” en estas tres primeras fechas del Campeonato Nacional.

“El presidente siempre ha estado con nosotros, ha venido a apoyarnos siempre tanto a nosotros como al cuerpo técnico. Los que convivimos en esta institución estamos acostumbrados a esto, no hemos tenido arranques buenos y ha sucedido esto, pero siempre hemos estado con el mismo objetivo. No puedo cambiar la manera de pensar de la gente, lo único que si agradecerle por el apoyo que nos dan siempre. Esto recién comienza, podemos analizar el juego, que no encontramos la idea que queremos implementar en el campo, que poco a poco los jugadores nuevos se van acoplando. Todo lleva su tiempo, es un proceso y es verdad, en este equipo grande no te esperan, en otros sí”, dijo Dreer.

“El Rifle”, cómo se lo apoda al guardameta de 38 años y que defiende la camiseta azul y plomo desde la temporada 2012, transmitió tranquilidad y confianza a prensa especializada e hinchada con la seguridad de que los eléctricos se van a levantar de esta situación. “Todos nos tenemos que conocer, no es fácil llegar a la institución y jugar. Cuesta pero esto recién comienza, es muy difícil, es un año lindo para nosotros porque tenemos muchas competencias y tenemos que tomarlo con tranquilidad. De la única manera que se sale de esto es trabajando, puertas adentro con humildad, calladitos. Me alerta un poquito la manera de analizar que tienen de un equipo que desde el 2009 predomina, predomina no solo siendo campeón predomina peleando siempre arriba. Empiezas perdiendo dos partidos y es como que se terminó el año, no es así, recién empieza, todavía falta”, manifestó Dreer.

Dejar Comentario