Emelec espera sumar 7 refuerzos nacionales

Aunque inicialmente la dirigencia de Emelec se había planteado la intención de fichar a seis refuerzos nacionales, es probable que hoy el club millonario anuncie oficialmente la contratación de seis nuevos jugadores tricolores para la temporada 2019.

Al momento, los azules han confirmado los fichajes de Wilmer Godoy, Gabriel Cortez y Fernando Guerrero. En la mira está Billy Arce, quien jugó en Independiente del Valle, pero luego pasó a Lobos de México y a Extremadura de España.

Emelec tiene previsto realizar esta noche el anuncio oficial de los refuerzos nacionales a través de sus redes sociales. Por el mismo medio, el equipo dará a conocer la nómina de convocados para los trabajos de pretemporada que se realizarán en Argentina.

Al develar esta nómina, quedará definido quiénes se quedan y quienes serán transferidos, para dejar una plantilla de 32 jugadores considerados por el entrenador argentino Mariano Soso para este año.

Soso tiene previsto arribar hoy a Ecuador (luego de tomar unos días de descanso en su país), para ultimar los detalles del plantel que viajará a pretemporada a Argentina. De allí tiene previsto reunirse con la dirigencia, después de esa reunión el club publicará la lista de jugadores con la que encarará los torneos nacionales e internacionales.

Quinto cupo foráneo

Emelec, uno de los clubes a favor de la aprobación del aumento de cuatro a cinco cupos de refuerzos extranjeros en la Liga Pro, espera hacer uso de esa plaza para ocupar la posición de un delantero. No obstante, por ahora no tiene nada definido. Están confirmados los tres jugadores argentinos Fernando Luna, Joel López, Leandro Vega y el uruguayo Nicolás Queiroz. (D)

Jugadores

 José Hurtado, Daniel Angulo, Bryan Cabezas y Billy Arce son jugadores que están dentro de las expectativas para incorporarse a Emelec en la nueva temporada.

Dejar Comentario