Angulo: “Con trabajo y esfuerzo me podré ganar un puesto en la Selección”

El delantero de Emelec y que ha convertido 25 goles en esta temporada, Brayan Angulo, habló con los medios de comunicación toda vez que se sumó a la concentración de la Selección de Ecuador para encarar los amistosos ante Perú y Panamá del próximo 15 y 20 de noviembre.

“Fue importante la victoria porque ya estamos en el primer lugar y hay que seguirnos manteniendo allí. Nada está dicho, hay que seguir sumando tres puntos en los próximos partidos para que se den los resultados. Nosotros solo debemos enfocarnos en nosotros mismos hasta el final de la segunda etapa”, dijo Angulo sobre el actual momento que vive con Emelec que se convirtió en el único líder del Campeonato el fin de semana.

“El Cuco”, cómo se lo apoda al goleador del bombillo, precisó que va con muchas ilusiones y espera anotar si se le da la oportunidad de ser titular con la Tricolor en el amistoso en Lima ante Perú. “Me siento emocionado y contento porque he hecho las cosas muy bien en mi club y me merezco la convocatoria. El técnico me preguntó temas de mi familia y para sentirme cómodo, este es mi segundo llamado después de un microciclo. Quisiera aportar mucho en la selección así como lo he hecho en el club. Mi familia también está emocionada por mi llamado a la selección y me dan muchos consejos, con trabajo y esfuerzo me podré ganar un puesto en la selección”, afirmó Angulo.

Dejar Comentario