Dos golazos para el triunfo ‘Eléctrico’ en Cuenca

El Club Sport Emelec venció la noche de este sábado 10 de noviembre al club Deportivo Cuenca, en el Estadio Alejandro Aguilar y sumó 3 importantes puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

El profesor Mariano Soso alineó con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joao Rojas, Hólger Matamoros y Brayan Angulo.

Durante buena parte del partido, ambos conjuntos intentaron ser protagonistas lo que volvió el juego intenso y con jugadas de peligro de ida y vuelta. El partido tuvo que esperar a los últimos minutos para la apertura del marcador.

Entrando al último tercio del partido, el profesor Soso dispuso el ingreso de Orejuela por Matamoros y la salida de Nicolás Queiroz para darle paso al retorno a las canchas de Pedro Quiñónez.

Al minuto 81, se generó un tiro libre cercano al área ‘Morlaca’. Al cobro fue Pedro Quiñónez, que con gran categoría remató y la envió al fondo del arco, convirtiendo un verdadero golazo. No pudo tener mejor regreso el ‘Capi’.

Y cuando ya se jugaban minutos adicionales, Romario Caicedo convirtió la segunda y definitiva del partido, también con un gran remate que venció al portero Heras.

Emelec suma 33 puntos y es el líder momentáneo, a la espera del partido entre Macará y Aucas. Su próximo rival será Independiente del Valle, en partido que se jugará en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Dejar Comentario