LA BOCA DEL POZO VISITÓ LA TUMBA DE GEORGE CAPWELL

La barra Boca del Pozo realizó una visita a la tumba de George Capwell para rendirle homenaje y agradecerle nuevamente por la fundación del Club.
Hace algunos años al Presidente Nassib Neme le llegó la información de donde estaba situada la tumba del fundador de Emelec y este se comunicó con la barra para que un grupo de hinchas se trasladen hasta el lugar semi fronterizo entre Estados Unidos y Canadá.
Fue la Fuerza Azul 79, agrupación boquera de Nueva York, quien se organizó para ir por primera vez al rescate de esta tumba que estaba olvidada por más de 40 años. Aquel grupo encabezado por Alberto “Farol” Andrade, Miguel “Chaparro” Espinoza, Memo Beltrán, entre otros, encontraron la última morada de nuestro fundador y tras horas de trabajo de mantenimiento, lograron restaurar la lápida donde también reposan los restos de su señora esposa, Margaret Kane.
A partir de ahí, esta agrupación ha realizado 8 viajes (de más de 16 horas cada uno) a donde reposan los restos de George Capwell en un cementerio ubicado al norte del estado de Nueva York, atravesando los estados de New Jersey y Pensylvania.
Sin duda es un gran homenaje que le rinde la barra al creador del Club Sport Emelec.

Dejar Comentario