HOSTAL LUDOS TE INVITA A LA RUTA CUMANII

Nuestro hermano boquero, Rafael Cruz Barragán (Principal de Cuchillo Producciones), se ha trasladado hasta la ciudad de Atacames para trabajar en la Ruta Cumanii, un proyecto ecológico, social y cultural que resalta parte del paraíso que existe en la provincia de Esmeraldas. Es justo y necesario hacer una mención a ERNESTO ECHEVERRIA JIJÓN, quien es el gestor cultural de la Ruta Cumanii que significa la unión de los pueblos y se trabaja con las comunidades ancestrales de la provincia.

El Hostal Ludos es parte fundamental de este proyecto por lo cual queremos hacer un agradecimiento hacia ellos ya que además por su hospitalidad han decido formar parte de un nuevo aniversario de la Boca del Pozo Esmeraldas con un precio especial para boqueros.

A continuación compartimos información de este fantástico hostal y de su operadora turística:

La Operadora Turística Ludos promotora de la Ruta Cumanii y Hostal Ludos te invita a disfrutar en un ambiente ecológicob en habitaciones grupales con la mejor vista al mar en la playa de Atacames.

Nuestro servicios incluye:
Piscina
Hidromasaje
Karaoke
Sala de eventos.
Restaurante, Pizzeria.

Adicionalmente contamos con diferentes ofertas ecoturísticas desde el Hosta Ludos en la playa de Atacames con recorridos desde la zona norte lo que corresponde a la reserva Mataje Cayapas y desde la zona sur Mompiche, Canoa, Briceño, La Cordillera de Bálsamo en Bahía de Caráquez y en la zona de Santa Elena El Bosque Protector Chongon – Colonche.

Visiten su sitio web: http://www.operadoraturisticaludos.ec/hostal_ludos.html

Los esperamos!!

Dejar Comentario