EL CAMPEÓN SE LLEVÓ EL CLÁSICO OTRA VEZ

Los equipos saltaron a la cancha con mucho en juego. Para los azules ganar los ayudaría a conseguir la punta de la tabla, mientras que para los toreros significaría el fin en la sequía de victorias.

El Bombillo inició con pie derecho en el Capwell, ya que a los cuatro minutos del pitazo inicial atacó la portaría amarilla logrando el primer tanto de la noche. Nicolás Queiroz logró que el balón entrara por la escuadra y abrió el marcador.

Los canarios siguieron presionando y se notó la inquietud de Guillermo Almada desde la zona técnica. La tensión crecía incluso en el interior de la cancha.

La presión de los toreros no sirvió de mucho ya que en el minuto 32 Joao Rojas puso el segundo gol del encuentro.

Las emociones de la segunda mitad no se hicieron esperar. Aunque los toreros atacaron desde el primero momento, en cuanto el balón cambió de manos los azules no dieron tregua al arco de Banguera.

Barcelona presionó pero no concretó las oportunidades de gol, como en el minuto 59 cuando Díaz intentó sorprender el arco rival.

El encuentro terminó con la victoria del equipo millonario y lo deja con 16 puntos en la tabla de posiciones, al igual que Macará, pero por un gol de diferencia Emelec se coloca puntero

Alineaciones

Emelec: Dreer, Caicedo, Mejía, Vega, Johnson, Arroyo, Queiroz, Burbano, López, Rojas, Angulo. DT: Mariano Soso.

Barcelona: Banguera, Velasco, Torres, Arreaga, B. Caicedo, Marques, Minda, Esterilla, Díaz, M. Caicedo, Dinenno. DT: Guillermo Almada.

.

Dejar Comentario