DESCOMUNAL CONCIERTO DE LA BANDA DE LA BOCA DEL POZO

La Banda Boca del Pozo realizó una tocada descomunal ante cerca de 5000 personas que llenaron casi toda la capacidad de la concha acústica en el Parque de Samanes, donde se realizó la Feria de Emelec 2018.

A pedido de los organizadores, la banda de Cavanna realizó una entrada previa en el escenario para encender al pueblo emelecista que había asistido al evento oficial del Club. Luego de la siempre hilárica presentación de la vecina, Richard Barker realizó sorteos y presentó a La Banda de la Boca del Pozo.

Con una caravana matizada por el colorido de las banderas y el son de la murga, la Banda Boca del Pozo copó el escenario con las banderas y el lienzo de la barra para que los muchachos deleiten a la gran cantidad de público asistente al evento de Emelec.

Agradecemos a todos los que hicieron posible que esta tocada sea inolvidable y se quede grabada en la memoria de todos y cada uno de las personas que fueron a la feria. Esto lo hacemos de corazón, gracias por la ovación popular ante tremendo esfuerzo de la gente.

¡¡SALUD BOCA DEL POZO!!

 

Galería de Fotos

Vídeos

 

 

Dejar Comentario