Gran noche de Marcelo Elizaga junto a La Boca Del Pozo

La Boca del Pozo recibió en el Museo de Emelec la visita de uno de los jugadores mas queridos por los hinchas azules, Marcelo Elizaga. El «Polaco» compartió con la barra y con la hinchada en general, anécdotas sobre su trayectoria dentro de Emelec en donde vivió momentos muy complicados, muchas alegrías y clásicos ganados, lo cual lo convirtió en una gloria sin estrella ya que se quedó a 2 puntos de salir campeón.

Marcelo Elizaga tiene un record bastante notable. Desde el 2005 hasta el 2010, atajó en absolutamente todos los Clásicos del Astillero que jugó Emelec y a pesar de los años malos, logró sacar un record muy favorable. De 26 encuentros, ganó 9, empató 13 y perdió solo 4. Además fue seleccionado nacional y capitán de Emelec por muchas temporadas.

La hinchada coreó algunos canticos en favor de Elizaga y este respondió de manera muy emotiva vistiendo la camiseta obsequiada por el Ab. Federico Rabascall a nombre de la barra. Marcelo fue la figura de Emelec por muchas temporadas y es considerado como uno de los 3 mejores arqueros de la historia de nueestra institución.

Tenemos que agradecer a nuestros amigos Gonzalo Vargas, Alfredo Mera y Tony Holguin por estar siempre dispuestos a extender su mano para colaborar con este tipo de actividades realizadas por la Boca del Pozo.

¡TREMENDA NOCHE JUNTO AL POLACO!

Dejar Comentario