DT Soso: “Hoy el equipo mostró rasgos que vamos a empezar a perseguir”

“Técnico que debuta, gana” dice un adagio futbolístico y en este caso se cumplió en el estreno de Mariano Soso en la conducción técnica del Bombillo. Una victoria reconfortante, con un marcador abultado y que “reconstruye la confianza”, según palabras del entrenador argentino, en la conferencia de prensa posterior al partido, donde destacó el trabajo de los jugadores.

“Creo que ha sido mérito estrictamente de los futbolistas, de como se aplicaron a las sesiones de entrenamientos que tuvimos. Pudimos proporcionar 2 días de trabajo en cuanto al proyecto de partido y entiendo que es una victoria necesaria, indispensable, para poder reconstruir la confianza de un plantel de jerarquía y habituado a ganar” manifestó el profesor Soso.

“Encontré un plantel muy dispuesto y con mucho deseo de poder construir una victoria. Agradezco esa disposición de los futbolistas en cuanto a su voluntad, el esfuerzo y a la aplicación de ir en busca de algunos componentes que a mí me definen como entrenador y que ellos se mostraron muy permeables para poder adquirir. Esto, seguramente, va a ser gradual. Hoy el equipo mostró rasgos que vamos a empezar a perseguir y que aspiramos a que se construyan con el tiempo, pero en líneas generales ha sido un plantel muy afectado a cada entrenamiento y también muy aplicado para la ejecución de lo que habíamos pensado” agregó.

Dejar Comentario